;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:20

Flamengo hace el ridículo en el Mundial de Clubes y se va en Semifinales

El millonario, multiganador y todopoderoso equipo brasileño, no pudo con el Al Hilal de Arabia Saudita y se va a las primeras de cambio del Mundialito. No habrá Final con el Real Madrid.

Flamengo hace el ridículo en el Mundial de Clubes y se va en Semifinales

Flamengo hace el ridículo en el Mundial de Clubes y se va en Semifinales / Chris Brunskill/Fantasista

Se disputó la primera semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA 2023, entre el Flamengo (vigente campeón de la Copa Libertadores) y el Al-Hilal (actual monarca de Asia). El resultado fue 2-3 a favor del conjunto saudí, por lo que hubo sorpresa en el Estadio de Tánger en Marruecos.

Las anotaciones del Al-Hilal fueron del argentino Luciano Vietto y doblete de Salem Al-Dawsari, mientras que Pedro recortó distancias para la escuadra brasileña con un par de goles que cerraron el marcador.

Además, el Flamengo terminó con un hombre menos, luego de la expulsión de Gérson.

Este miércoles se jugará la otra semifinal del torneo, donde el Al-Ahly de Egipto se medirá con el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el Estadio Príncipe Moulay Abdallah de Rabat. A pesar de las bajas de Karim Benzema y Thibaut Courtois, los blancos parten como favoritos, al ser el vigente campeón de Europa.

Cabe mencionar que el duelo por el tercer lugar se llevará a cabo este sábado 11 de febrero, así como la gran final, que se jugará en la ciudad de Rabat.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad