;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:04

Miguel Herrera es nuevo DT de Xolos

Luego de no quedar al frente de la Selección Mexicana, Miguel Herrera le ha dado el sí a Tijuana y este viernes arribó a la Frontera, para, una vez más, hacerse cargo del cuadro de Hank.

Miguel Herrera es nuevo DT de Xolos

Miguel Herrera es nuevo DT de Xolos

Los Xolos de Tijuana ya tienen entrenador y se trata de ni más ni menos que Miguel Herrera, mismo que estará viviendo su segunda etapa con el equipo fronterizo, luego de que no se terminará por concretar su asignación como técnico de la selección nacional.

Curiosamente el xolaje, lo hizo oficial con un video a través de sus redes sociales, en donde se ve al luchador y campeón de la UFC Brandon Moreno, tomando su celular para hacer una llamada al mismo Piojo Herrera.

Posterior al video, el equipo subió una fotografía con la leyenda de “comienza una nueva era” y la frase “Que perro verte de nuevo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cocca le abre la puerta de la Selección Mexicana a naturalizados

Fue el dos de noviembre del 2015 cuando fue su primera etapa, en el Clausura 2016, lleva a su equipo a ser líder general con 33 unidades, además hizo lo propio en el Clausura 2017, aunque no conquistó el campeonato, la realidad es que se vio una cara totalmente diferente con el presente del equipo.

A la espera del resultado contra el Atlético de San Luis, Ricardo Valiño le dejó una herencia en el puesto 14 de la tabla general con ninguna victoria, cuatro empates y una derrota.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad