;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:59

Hugo Sánchez toma fuerza para ser nuevo DT de Cruz Azul

¡Bombazo en W Deportes!. Una vez más, el nombre de Hugo Sánchez vuelve a estar en el radar de La Máquina, esta vez tras la salida de Raúl Gutiérrez de la dirección técnica.

Hugo Sánchez toma fuerza para ser nuevo DT de Cruz Azul

Hugo Sánchez toma fuerza para ser nuevo DT de Cruz Azul

¡SE VIENE LA BOMBA EN LA NORIA!. Luego de la salida de Raúl Gutiérrez del banquillo cementero, por los nulos resultados en el presente Clausura 2023 y con un tercio de campeonato jugado, el tiempo juega en contra de Cruz Azul y la directiva quiere soluciones rápidas para ser su nuevo DT y han encontrado en uno de los nombres más importantes de la historia del futbol mexicano, a su principal candidato.

Se llama Hugo Sánchez y sí, ya hay contacto con el Macho para que sea él el próximo entrenador celeste. W DEPORTES pudo saber que el Pentapichichi ya ha sido contactado y se analiza de manera urgente su contratación.

El histórico jugador mexicano y Bicampeón como DT con Pumas está dispuesto a tomar el reto y las próximas horas son clave para que los encargados de tomar decisiones en La Máquina, le den aviso a Hugo si será él el elegido.

Y es que no es extraño que el nombre del Pentapichichi vuelva a sonar en los entornos de la Noria. A mediados del 2022, cuando Juan Reynoso anunció su adiós del club, Sánchez estuvo a nada de ser el encargado del cuadro cementero, sin embargo, los problemas internos y la lucha por tomar el control del equipo de futbol de la Cooperativa, tiraron la contratación y al final fue el uruguayo Diego Aguirre quien vino al club mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nacho Ambríz, resignado a no tener apoyo al DT mexicano, pero le da el OK a Cocca

¿DESDE CUÁNDO NO DIRIGE HUGO SÁNCHEZ?

La última vez que vimos a Hugo Sánchez en un banquillo de Primera División fue en 2012, cuando Pachuca lo anunció con bombo y platillo; sin embargo, los resultados no llegaron y su adiós se dio por la puerta de atrás.

Antes, había estad en Necaxa y Almería, igual, sin mucha relevancia en sus trabajos. Pasó por Selección Mexicana donde fue cortado de su proceso rumbo al 2010 por la eliminación en el preolímpico de Concacaf.

Su mejor época fue con Pumas, donde hizo historia al ganar los títulos de Liga del Apertura 2004 y Clausura 2005; además del tan presumido Santiago Bernabéu ante los Galácticos del Real Madrid.

OTRAS OPCIONES PARA LA MÁQUINA

Si bien, el adiós del Potro no se esperaba tan pronto, en la agenda de la directiva de Cruz Azul ya había varios nombres en lista de espera en caso de una situación de emergencia. El primero es Antonio Mohamed, que también ya fue contactado.

El segundo se llama José Manuel de la Torre, otro ex DT de la Selección Mexicana y uno más lejano, que solo se trabaja como alternativa, es Ricardo Gareca, el argentino que acaba de hacer historia con Perú al devolverlos a una Copa del Mundo y hasta una Final de Copa América.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad