;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:40

Los amores que no tuvieron final feliz en el futbol

14 de febrero día del amor y de la amistas un día para festejar y también para llorar por aquellos que nos rompieron el corazón y que nos demostraron otra cara.

Amor en el futbol

Amor en el futbol

Hoy 14 de febrero se festeja el amor y la amistad pero también se les llora a los desamores, aquellos que parecían eternos y al final del cuento lograron terminar, así también pasa en el deporte. Algunos de ellos le juraron amor eterno a su equipo y ups no fue así.

Todos recordamos aquel día en el que Messi se despidió del Barcelona. El argentino no pudo evitar las lágrimas en la conferencia de prensa donde anunció que dejaba el club que lo vio brillar como profesional.

El equipo catalán siempre apoyó al astro mundial desde las fuerzas básicas y él a cambio le entregó más de 30 trofeos. Todo terminó en el 2021, cuando el conjunto catalán no pudo registrar a Messi supuestamente por el tema salarial.

Una novela más de desamor en el fútbol se dio entre Cristiano Ronaldo y su romance con el Real Madrid El portugués y el equipo merengue tuvieron una relación de ocho años, en la que se demostraron mucho amor tras ganar 16 trofeos juntos, pero al final todo terminó.

Pero en México también tenemos nuestras novelas y la más famosa de ellas la del Chicharito con la selección mexicana. El goleador histórico del tri, con 52 tantos, tuvo una ruptura dolorosa tras salir indisciplina desde el 2019 y no ha vuelto a vestir la playera de méxico, a pesar de su buen momento como goleador y sus constantes esfuerzos para regresar. Por último, la ruptura dolorosa de Memo Ochoa con el América para irse a buscar a Europa.

TE RECOMENDAMOS: Pep Guardiola sumó 250 partidos en la Premier League

En el 2019, regresó a Coapa, el aeropuerto de la Ciudad de México fue todo un caos. Se esperaba que el portero de la Selección Mexicana regresará al club en el que inició para retirarse del fútbol profesional, pero no fue así. Tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, regresó a Europa, para jugar con el Salernitana de Italia y dejar a sus Águilas. Sigan facturando como Shakira al terminar con piqué y festejen el día del amor y la amistad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad