;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:52

Pep Guardiola sumó 250 partidos en la Premier League

El estratega español lleva casi 6 años con el Manchester City además el técnico acumula 11 campeonatos.

Pep Guardiola y su gran legado en la Premier League

Pep Guardiola y su gran legado en la Premier League / Richard Sellers

Pep Guardiola alcanzó una marca importante de partidos dirigidos desde el banquillo del Manchetser City, el timonel Catalán sumó 250 cotejos en la máxima categoria y sigue haciendo historia en su carrera.

A lo largo de los casi 6 años en el City, Guardiola acumula 11 campeonatos, en los que destacan titulos de Premier League , FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga.

En la presente temporada, el timonel Catalán, esta en la busqueda de conseguir su quinto campeonato de liga. Actualmente los Citizens con segundos de la tabla general con 48 puntos, donde Guardiola ha arrojado una efectividad del 72.5 %.

En la búsqueda por conseguir este título, el próximo partido es vital para el City, pues este miércoles los dirigidos por Guardiola enfrentarán al Arsenal, equipo que encabeza el liderato con 41 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez toma fuerza para ser nuevo DT de Cruz Azul

En caso de que el Manchester City derrote a los Gunners, los de Pep estarían llegando a la misma cantidad de puntos que el equipo que dirige Mikel Arteta, además serían líderes por la diferencia de goles, es por ello que este partido es vital para Guadiola y sus dirigidos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad