;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:48

Selección Mexicana Femenil: ¿Cuándo y a qué hora juegan la Revelations Cup?

El combinado azteca se alista para la fecha FIFA en donde 24 jugadoras fueron convocadas para dicho torneo en donde representarán al Tricolor.

Pedro López  se alista para el Revelations Cup.

Pedro López se alista para el Revelations Cup.

La liga mx femenil sigue creciendo y con el fin de nutrir a las diferentes categorías de la selección mexicana femenil, en esta Fecha FIFA han sido llamadas 24 futbolistas que representarán al país en la Women’s Revelations Cup, misma que se disputará en Guanajuato del 15 al 21 de febrero.

La Liga MX Femenil tendrá la máxima presencia dentro de esta convocatoria con 24 de 26 futbolistas convocados por Pedro López, director técnico español que recién comienzo su gestión en selección. El Club América es quien más futbolistas aporta a esta convocatoria con siete que son Itzel Gonzalez, Kiana Palacios, Karina Rodriguez, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleon, Scarlet camberos, Nicolette hernández, seguido de Tigres con cinco que son stephany mayor, anika rodriguez, lizbeth ovalle, greta espinoza, cristina ferral, las Rayadas convocadas son Bernal, Garcia y Avilez y Chivas con Jaramillo iturbide y Espino, Pachuca y Juárez solo aportaron dos jugadoras por club, y finalmente, con una convocada, Cruz Azul y Tijuana, lo que refuerza el crecimiento y la apuesta de los clubes.

TE RECOMENDAMOS: Los amores que no tuvieron final feliz en el futbol

Cabe mencionar que es la primera vez que este torneo se realiza con selecciones femeniles mayores, además de que los rivales a los que se medirán nuestras futbolistas son países que asistirán a la próxima Copa del Mundo de Australia Nueva Zelanda 2023. Nigeria, Costa Rica y Colombia serán los rivales a vencer en la cancha del Nou Camp dentro de la women’s revelations cup.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO?

México vs Colombia

  • DÍA: Martes 21 de febrero
  • Martes 21 de febrero
  • HORA: 20:00 hrs
  • CANAL: TUDN y VIX

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad