;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:43

Henry Martín y Diego Valdés le dan la victoria a América

Las Águilas derrotaron a San Luis en la cancha del Alfonso Lastras en donde la ‘Bomba’ marcó doblete y sigue haciendo historia en la Liga MX tras llegar a 9 goles en la presente campaña del futbol mexicano.

Henry Martín y Diego Valdés le dieron la victoria al América

Henry Martín y Diego Valdés le dieron la victoria al América / Leopoldo Smith

América derrota al Atlético de San Luis, tres goles por uno, en su partido correspondiente a la jornada siete del Clausura 2023.

Al minuto diez, las águilas se iban al frente con una gran jugada por parte de Jonathan el “Cabecita” Rodríguez que se llevaba a un par de defensores potosinos, para después asistir a Henry Martín que ganó las espaldas de manera perfecta y la mando al fondo de las redes de Marcelo Barovero.

Al minuto 15, un trazo largo de Richard Sánchez lo recibía Diego Valdez y lo remataba en el arco potosino, pero después era anulado por una mano del chileno.

Al minuto 32, Leo Bonatinni aprovecha un error de la defensa americanista y se encontraba un balón en el área para vencer a Oscar Jiménez y poner el del empate

En los últimos minutos de la primera parte, Miguel Layún mandaba un centro por el carril de la derecha y centra al área para que Diego Valdez rematara de cabeza de manera solitaria y le regresara la ventaja a su equipo.

Iniciando la segunda parte, Bonatini amenazaba con el segundo de los potosinos, pero Oscar Jiménez reaccionaba de buena forma.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez toma fuerza para ser nuevo DT de Cruz Azul

Al 61 Henry Martín le pegaría de media distancia para mandarse un golazo y poner el segundo en su cuenta personal y el tercero y definitivo de las águilas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad