;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:33

Hugo Sánchez acepta pláticas con Cruz Azul: Estoy muy ilusionado

Luego de que W DEPORTES destapara la bomba el martes por la mañana, horas más tarde, Hugo Sánchez se dio cita en las instalaciones de la cooperativa para entrevistarse con la directiva de Cruz Azul.

Cruz Azul quiere a Hugo Sánchez como su DT

Cruz Azul quiere a Hugo Sánchez como su DT

Hugo Sánchez confirmó que sostuvo pláticas con la directiva de Cruz Azul y es uno de los candidatos para convertirse en el nuevo técnico de La Máquina tras el cese de Raúl Gutiérrez por sus 4 derrotas y apenas un empate.

El ex jugador mexicano  dejó en claro que está ilusionado con el proyecto al mismo nivel que cuando tomó el timón de los Pumas y la Selección Mexicana, así lo declaró para ESPN.

“Tuve una reunión con Víctor Velázquez (presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul) y con Óscar Pérez (director deportivo); fue una entrevista muy interesante. Estoy agradecido con ellos, ese interés no fue solamente de hace dos años, sino que yo ya había aceptado la situación como para haber trabajado hace dos años y no se prestó, ahora vamos a ver si se da porque soy uno de los candidatos para poder dirigir al Cruz Azul y estoy listo”, apuntó Hugo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los naturalizados que están en el radar de Diego Cocca para jugar en la Selección Mexicana

Cabe destacar que Hugo Sánchez, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti son otros de los candidatos para tomar a Cruz Azul, Hugo tiene claro algunas de las situaciones en las que se debe trabajar para sacar al equipo del fondo de la tabla en este Clausura 2023.

“Lo que deseo y quiero es que recobren la confianza en cuanto a la calidad y el talento que tienen (los jugadores), ahora mismo hay una cierta desconfianza y falta de motivación. Cuando se está en un equipo grande hay que reaccionar y actuar como un ganador de estar en un equipo grande. Si estás en un equipo grande se debe pensar en ganar, ganar y ganar”, finalizó.

LA BOMBA DE W DEPORTES

El martes por la mañana, W DEPORTES informó que Hugo Sánchez había tomado fuerza entre la directiva de la máquina para tomar las riendas del equipo tras el adiós de Raúl Gutiérrez.

Al igual que a mediados del 2022, cuando se fue Juan Reynoso, ahora el Macho tiene más chances de llegar a La Noria y las próximas horas van a ser clave para que la cúpula cementera se decida por el Pentapichichi, que, dicho sea de paso, es el más interesado y el único que se ha entrevistado formalmente con el club.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad