;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:28

Jesús Hernández impresiona al Elche y ficha con el conjunto español

Una joya mexicana más que busca triunfar en el viejo continente; el joven de 19 años firmó con la escuadra Franjiverdes lo que resta del año 2023.

Elche ficha a Jesús Hernández

Elche ficha a Jesús Hernández

Jesús Hernández otra joya mexicana que atrajo los reflectores del Elche Juvenil y por ello le hicieron firmar lo que resta del año 2023, por lo que ahora el jugador buscará romper las redes con su nuevo club.

De acuerdo con diversos reportes, el joven mexicano de tan sólo 19 años de edad llegó con un contrato hasta el año 2024 con la posibilidad de poder extender el vínculo, por lo que podría ser renovado siempre y cuando se luzca con el equipo español.


El mexicano llega procedente del Club Querétaro en donde jugó cuatro partidos en Primera división, sin embargo, el Elche ya tenía interés en el jugador de traerlo a sus filas, pero su traspaso tuvo una demora debido al permiso de trabajo español.

Además el jugador fue catalogado como una promesa mundial por The Guardian en 2021 y ahora deberá hacer un gran trabajo en Europa para atraer mas reflectores y poder impresionar al cuerpo técnico del Elche.

TE RECOMENDAMOS: ¡Julián Araujo jugará en el Barcelona! Rafa Márquez dio el visto bueno

Por otro lado, Jesús Hernández se convirtió en un mexicano más en llegar a Europa para demostrar su calidad y nivel de juego en la cancha.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad