;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:54

Rayados vs Querétaro, EN VIVO, hora y dónde ver, Liga MX Jornada 7

La Pandilla quiere seguir en lo más alto de la Liga MX y para ello deberá pasar por encima de un rival que, en el papel llega como víctima, pero que querrá dar la campanada en el Gigante de Acero.

Rayados vs Querétaro en vivo liga mx

Rayados vs Querétaro en vivo liga mx

Continúa la actividad de la Jornada 7 en el futbol mexicano con uno de los duelos más disparejos en cuanto a calidad de la plantilla y dirección técnica.

De un lado, los Rayados marchan en las primeras posiciones con 15 unidades y cinco victorias consecutivas en las que han mostrado un buen nivel.

Con 70 millones de euros, Monterrey es el tercer equipo con mayor valor de plantilla y enfrente tendrá a los Gallos Blancos que son la nómina más baja de la Liga MX por debajo de los 20 millones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hugo Sánchez acepta pláticas con Cruz Azul: Estoy muy ilusionado

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich le han ganado a Cruz Azul, San Luis, Puebla, Toluca y Atlas en sus más recientes cinco encuentros, mientras que Querétaro sigue sin poder ganar y el fin de semana se fueron goleados por León de visita.

Además, en los banquillos también hay una disparidad grande. Vucetich superó hace poco los 1000 partidos en su carrera, mientras que Mauro Gerk está apenas en su segundo torneo con los queretanos.

Rayados vs Querétaro, EN VIVO, hora y dónde ver

  • FECHA: Miércoles 15 de febrero
  • HORA: 19:00 Hrs
  • ESTADIO: Gigante de Acero, Nuevo León
  • CANAL: Fox Sports
  • RADIO: W DEPORTES

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL JUEGO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad