;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:27

ALL STAR GAME NBA, DÓNDE, HORA, CUÁNDO VERLO, EN VIVO

Desde la ciudad de Salt Lake con LeBron James al mando, se disputará dicho encuentro.

Todo listo para ALL STAR GAME

Todo listo para ALL STAR GAME / Kevork Djansezian

Este fin de semana se disputará el All Star Game de la NBA en la ciudad de Salt Lake con LeBron James como el principal atractivo del encuentro.

La casa de Utah Jazz será sede del Fin de Semana de las Estrellas por primera vez en 30 años, cuando el Delta Center, hoy Vivint Arena, recibió el Juego de Estrellas y todas sus actividades.

Este año, Giannis Antetokounmpo y LeBron James serán los capitanes del All-Star en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente. Ellos recibieron la mayor cantidad de votos para el Juego de Estrellas, por lo que gozarán de ser líderes. Tanto los titulares como los capitanes fueron elegidos gracias a un 50% de los votos de los aficionados, con un 25% de los jugadores y el 25% restante de un panel de medios.

TE RECOMENDAMOS: Zinedine Zidane quiere volver a dirigir un equipo

Dentro de la Conferencia Este comandada por Giannis Antetokuoumpo los titulares serán Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Kevin Durant y Jayson Tatum, mientras que los elegidos del Oeste por LeBron James fueron Nikola Jokic, Zion Williamson, Stephen Curry y Luka Doncic.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad