;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:22

Monterrey: Amo y señor del futbol mexicano; líder en todas las ligas

Rayados la está rompiendo este 2023 y todos sus equipos dominan sus respectivas Ligas. El de Vucetich va lider en la MX, Raya2 en la Expansión y las chicas de la Femenil van que vuelan para otro título.

Rayados y Rayados comandan el futbol mexicano

Rayados y Rayados comandan el futbol mexicano

El conjunto de Monterrey atraviesa un buen momento en todas sus categorías. Tanto Monterrey, Raya2 de la Liga de Expansión y Rayadas de la Liga MX Femenil, son líderes generales y grandes candidatos al título.

Aún faltan Jornadas, pero los regios ya empezaron a tomar vuelo en este Clausura 2023.

Las comandadas por Eva Espejo tienen un paso perfecto en la Liga Femenil, han ganado sus seis encuentros, tienen 18 goles a favor y solo uno en contra. Además, Christina Burkenrod está peleando por la cima del goleo, quien lleva 5 anotaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas: Jaime Lozano, en espera por si Rafa Puente no levanta

Por su parte en la Liga de Expansión, Raya2 va con paso firme de la mano de Nico Sánchez, quien ha puesto en alto a los regios.

En este Torneo marchan como líder con 17 unidades, producto de 5 triunfos y dos empates. Van invictos y ya comienza a soñar con su primera Liguilla en el Circuito de Plata.

Por el momento Monterrey es líder de la Liga MX con 21 puntos y Rogelio Funes Fori, está en el segundo puesto de goleadores con 7 dianas.

Por su parte, Rayadas cosechan 18 unidades y juegan el próximo lunes ante Necaxa. Mientras que Raya2 de la Liga de Plata, cuenta con 17 puntos y es líder de la General.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad