;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:42

Napoli, con un Chucky en plan grande, ganó de visita en Frankfurt

El mexicano fue titular y el mejor de la cancha en la victoria napolitana de visita en Alemania. El Eintrach ni las manos metió y el cuadro italiano tiene más de la mitad del pase a Cuartos de Final de la Champions.

Napoli, con un Chucky en plan grande, ganó de visita en Frankfurt

Napoli, con un Chucky en plan grande, ganó de visita en Frankfurt

Hoy en día, uno de los mejores equipos del mundo es sin duda el Napoli, que en la Serie A tiene el título prácticamente en sus manos y ahora, ese buen momento, los trasladó a la Champions League, donde este martes ganó de visita en la cancha del Eintrach Frankfurt y puso pie y medio en los Cuartos de Final.

Con Hirving Lozano de arranque y jugando a un gran nivel, los Napolitanos conquistaron Alemania y mandaron un mensaje a Europa. Si quieren sacarlos de Champions, van a tener que sufrir y mucho.

El primer gol de la noche lo hizo Víctor Osimhen, que va que vuela para ser el MVP del equipo en la campaña, y a pase del Chucky abrió el marcador a los 40 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid, pletórico; aplastó al Liverpool en Anfield

Después, esa misma dupla volvió a aparecer, pero cuando ya cantaban el segundo, el VAR les echó atrás la anotación y así nos fuimos al descanso.

Al volver, la tónica fue la misma, Napoli encimaba a los locales y encontraron otro premio a los 65, cuando un taco en los linderos del área de Stanislav Lobotka, dejó de frente al arco a Giovanni Di Lorenzo y la puso ajustada a un palo para sellar el marcador.

La vuelta será en 15 días en el Diego Armando Maradona.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad