;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:33

Memo Vázquez regresa a Cruz Azul

El estratega llegará al conjunto de la Noria junto a Ricardo Ferretti, el cuál será el nuevo Director Técnico de la Máquina para este Clausura 2023.

Guillermo Vázquez regresa a Cruz Azul

Guillermo Vázquez regresa a Cruz Azul / Omar Martinez Martinez

Con la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo de Cruz Azul, Guillermo Vazquez arribaría con el Tuca como auxiliar técnico, quien conoce perfectamente la institución celeste y quien buscará una revancha después de aquella inolvidable final ante las aguilas del América, donde la máquina terminó perdiendo en tanda de penales

Hay que destacar que después de su paso por Cruz Azul, Memo Vazquez, volvió dirigir a los Pumas, con los universitarios fue campeón en el Clausurua 2011. Sin embargo en su regreso en el 2014 no tuvo exito, no clasificó a la liguilla y quedó elimiando en los 4tos de final de la Copa ibertadores.

En el 2017 arribó con Veracruz con el obejtivo de mantenerlo en primera divisón, aunque los Tiburones se mantuvieron en el máximo circuito por encima de Lobos Buap, Memo fue cesado.

Para el 2019, dirigió a Necaxa, en el 2020 se fue A San Luis y al siguiente año volvió con los Rayos, donde en ninguno de estos equipos tuvo exito como lo tuvo con Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Los números del Tuca; el nuevo timonel de Cruz Azul

Con la máquina cementera dirigió 80 partidos, con saldo de 40 victorias, 22 empates y 18 derrotas, arrojando una efectividad del 59%. por encima del 50% conseguida en el campeonato con los Pumas en el 2011.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad