;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:01

Tuca Ferretti será nuevo DT de Cruz Azul; firmó por 2 años

A pesar de que la directiva de Cruz Azul tuvo hasta 5 entrevistas con entrenadores, al final y de forma inesperada, se abrió la puerta de Ricardo Ferretti, que ya dio el sí

Tuca Ferretti dirigirá a Cruz Azul

Tuca Ferretti dirigirá a Cruz Azul

Ricardo “Tuca” Ferreti sería el nuevo entrenador de Cruz Azul tras el cese de Raúl Gutiérrez por los malos resultados en este Clausura 2023.

“Tuca” fue el elegido por la directiva tras los candidatos que sonaban en La Máquina. El ex entrenador de Tigres y anteriormente Juárez, tendrá un nuevo proyecto, aún falta la firma y en las próximas horas se haría oficial.

Además, junto a Junto a Ferretti estarían Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno como auxiliares, el que ahora funge como interino tendría la primera dirección técnica en el máximo circuito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los números del Tuca; el nuevo timonel de Cruz Azul

Esta será la primera vez que Ferretti dirija a Cruz Azul pese a tener una larga trayectoria en la Liga MX y conseguir títulos en el balompié azteca.

Mientras que Memo Vázquez volverá con el club que disputó la Final del Clausura 2013 y perdió ante América en un partido que ya tenía amarrado el conjunto de Cruz Azul y que las Águilas llevaron a los penales y se coronaron campeones.

Ferretti podría estar ya debutando con Cruz Azul en la J9 ante Juárez en el Estadio Azteca; mientras Moreno dirigirá el duelo de la Fecha 7 ante Atlas el día de mañana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad