;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 08:32

Hugo González; el tapado de Diego Cocca para competir por un puesto en la Selección mexicana

Una de las grandes dudas de cara al nuevo ciclo de la Selección mexicana es la portería. ¿Acabar con la jerarquía de Memo Ochoa o abrirle la puerta a alguien más?; pues para el nuevo DT, ya hay un candidato.

Hugo Gonzalez  y su jerarquía

Hugo Gonzalez y su jerarquía / Azael Rodriguez

En unas semanas arrancará oficialmente la era de Diego Cocca al frente de la selección mexicana; un ciclo lleno de dudas e incógnitas por saber quiénes de los referentes sigues y qué nuevas caras veremos en el equipo Tricolor.

Y Justo, una de las posiciones en las que más dudas hay es en la portería, que durante más de 10 años ha tenido dueño en Guillermo Ochoa, sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo crédito con la afición, a pesar de sus buenas actuaciones, sobre todo en Mundiales y Copas Oro.

Es por eso que varios guardametas ven en el nuevo entrenador una oportunidad para pelear por un puesto. Uno de ellos está claro, se llama Carlos Acevedo, que, desde ahora, va como segundo en la carrera, sin embargo hay otro nombre que pocos veían venir y que ahora podría ser la sorpresa en los llamados con México.

Se trata de Hugo González, el guardameta de Necaxa, que a pesar de no ser del agrado de mucha afición por su paso turbio por Monterrey y algunos errores costosos, hoy parece estar tomando de nueva cuenta un buen nivel.

González, que surgió de América, ya ha teñido oportunidades en Selección Mexicana, tanto con Juan Carlos Osorio como con el Tuca Ferretti en su corto paso por el equipo nacional.

A Diego Cocca le gusta la jerarquía que Hugo ha tomando con el paso de los años, y cuando se mantiene un buen nivel, es uno de los mejores atajadores del país, sobre todo hablando de penales.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Ferretti, Memo Vázquez y Óscar Pérez trabajaran juntos para darle la décima y mucho más a Cruz Azul

Hugo González tuvo dos pasos por Rayados, uno en Juárez y ahora regresar a Necaxa, donde también ha estado hasta en 3 ocasiones, además de ganar 4 títulos con las Águilas, aunque sólo en uno de ellos fue titular.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad