;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:07

Cruz Azul vs Juárez, EN VIVO, DÓNDE VER, HORA, LIGA MX, JORNADA 9

La Máquina se alista para sumar una victoria más en esta nueva fecha del balompie mexicano en donde se medirá ante los Bravos, uno de los ex equipos de Ricardo Ferretti.

Cruz Azul vs Juárez desde la cancha del estadio Azteca

Cruz Azul vs Juárez desde la cancha del estadio Azteca

Continúa la actividad en la Liga Mx y Cruz Azul se prepara para recibir a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la fecha 9.

La máquina llega de recién aceitada y quiere seguir pitando después de conseguir dos victorias de manera consecutiva y de salir del fondo de la tabla. Viene de vencer a Puebla y posteriormente a Atlas, por lo que ahora quieren hacer valer su localia y conseguir la tercera victoria de la campaña y la segunda en casa.

Cabe destacar que aunque el Tuca Ferretti ya fue presentado como nuevo timonel celeste, este partido será dirigido por Joaquín Moreno y Joel Huiqui, sin embargo el Tuca, estará presente en alguno de los palcos para presenciar el desempeño de sus nuevos dirigidos.

De momento Cruz Azul suma 7 puntos y se ubica en la décimotercera posición, por lo que están a sólo un peldaño de la zona de repechaje.

Por su parte los Bravos, llegan de dos empates consecutivos, por lo que ahora buscan recomponer el camino y afianzarse en los puestos de reclasificación. Sin embargo el equipo fronterizo no la ha podido ganar a la máquina en los 5 partidos disputados hasta la fecha en el Coloso de Santa Ursula. Veremos si los Bravos pueden acabar con esta estadística negativa.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Ferretti, Memo Vázquez y Óscar Pérez trabajaran juntos para darle la décima y mucho más a Cruz Azul

Es la jornada 9 de la Liga Mx, Cruz Azul recién a Juárez desde la cancha del estadio Azteca, vívelo y escuchalo aquí en Cadena W.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL CRUZ AZUL VS JUÁREZ?

  • DÍA: 25 de febrero
  • HORA: 17:00 hrs
  • ESTADIO: Azteca
  • TRASMISIÓN: TUDN, WDEPORTES Y WRADIO.

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EN VIVO EL JUEGO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad