;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:15

Leo Messi llega a 700 goles en su carrera en clubes

La ‘pulga’ actual campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, suma un nuevo récord en su carrera profesional y esta por debajo de CR7 quien cuenta con 709 tantos al momento.

Leo Messi y su nuevo récord en su carrera profesional

Leo Messi y su nuevo récord en su carrera profesional

El PSG consiguió una victoria crucial  en Le Classique ante el Olympique de Marsella y se afianzó como líder absoluto en la búsqueda del título de Liga.

Si bien la figura fue Kylian Mbappé quien se despachó con un doblete, el argentino  Lionel Messi también brilló con dos asistencias y un gol histórico para su carrera, luego que consiguiera su gol 700 a nivel de clubes convirtiéndose en el segundo jugador en todos los tiempos en conseguir este hecho.

Sin duda, La pulga,  está en el mejor momento de su brillante carrera, quien está cosechando todo lo que sembró desde hace más de 15 años.

Hace apenas dos meses consiguió, por fin el campeonato del mundo con la selección Argentina y ahora sumó esta marca histórica .

A pesar de sus 700 goles, la pulga sigue por debajo de Cristiano Ronaldo, el portugués es el máximo romperedes a nivel clubes con 709 quien sigue dando de qué hablar con el Nassar, equipo de Arabia Saudita.

TE RECOMENDAMOS: The Best, FIFA, EN VIVO, horario y donde ver, canal TV

Sin embargo hay que señalar que a Leo, le bastaron 840 partidos para acumular dicha cantidad de anotaciones y a Cristiano Ronaldo 950 cotejos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad