;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 04:04

The Best, FIFA, EN VIVO, horario y donde ver, canal TV

La FIFA nomino a 26 para el FIFAPRO 2022 en donde destaca el mejor 11 del año, así mismo figurará a las grades estrellas que han destacado en sus equipos; Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Karim Benzema pelean por el premio.

Los premios The Best

Los premios The Best

La FIFA dio a conocer a los 26 nominados para el FIFAPro del 2022, es decir, el mejor 11 del año, mismo que se revelará el lunes 23 de febrero, durante la gala de los premios The Best. Cabe mencionar que la lista la conforman tres porteros, ocho defensas, ocho mediocampistas y siete delanteros.

Los arqueros que figuran son el brasileño del Liverpool, Alisson Becker, el belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, y el campeón del mundo argentino del Aston Villa, Emiliano Martínez.

En la zaga los nominados son el portugués Joao Cancelo, el canadiense Alphonso Davies, el neerlandés Virgil Van Dijk, el croata Josko Gvardiol, el marroquí Achraf Hakimi, el francés Théo Hernández, el alemán Antonio Rüdiger y el brasileño Thiago Silva.

En cuanto al centro del campo, los nombres que aparecen son el inglés Jude Bellingham, el brasileño Casemiro, el belga Kevin De Bruyne, el argentino Enzo Fernández, el croata Luka Modric, el uruguayo Federico Valverde y los jóvenes españoles Gavi y Pedri.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul al mando del ‘Tuca’ Ferretti le gana a Juárez en el Azteca

Por último, los delanteros son el noruego Erling Haaland, el polaco Robert Lewandowski, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar Jr, los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema, además del astro argentino Lionel Messi.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL EVENTO?

  • DÍA: Lunes 27 de febrero
  • HORA: 14:00 HRS
  • LUGAR: Francia, París.
  • TRASMISIÓN: FIFA TV, ESPN, Star+

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad