;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:23

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea en México?

El pugilista nacido en Jalisco, vuelve a tierra azteca para volver a pelear después de 12 años, en un hecho histórico, no solo para él, sino para el boxeo nacional, que verá en dicha contienda, una bolsa nunca antes dada para un combate. Solo Saúl Álvarez lo puede lograr.

Canelo Álvarez peleará en territorio Mexicano en el mes de mayo

Canelo Álvarez peleará en territorio Mexicano en el mes de mayo / Erick W. Rasco

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en México y la cuál se disputará en el mes de mayo, pues así lo anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Cabe destacar que Canelo no peleaba en territorio azteca desde el año 2011, sin embargo, ahora vuelve a la tierra que lo vio nacer en donde se medirá ante el británico John Ryder.

“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, dijo el pugilista mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino será nuevo DT de Tigres, aseguran en Nuevo León

Su última pelea fue en las Vegas en donde peleo ante Gennady Golovkin uno de sus máximos rivales en su carrera profesional; en mayo de 2022 sumo su segunda derrota ante el ruso Dmitry Bivol, pero…

¿Cuánto dinero ganará el Canelo en está pelea pactada en México?

De acuerdo a reportes, el mexicano ganará en está pelea alrededor de 14.4 millones de dólares para esta pelea en donde tan sólo 10 los tendrá por subir al ring. Además, hay que tomar en cuenta su ya conocidos patrocinios, la bolsa por apuestas y su todavía vigente y multimillonario contrato con DAZN, la casa productora que se encarga de todas sus peleas.

Recordemos que está cantidad no es la misma a la que gana cuando pelea en los Estados Unidos, pues ahí las ganancias son mayores a las de México, sin embargo, el boxeador tiene en mente dar un gran espectáculo ante su gente.

La batalla será en el Estadio de Chivas, que por primera vez albergará un evento de boxeo en sus 13 años de historia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad