;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:49

Gerardo Martino será nuevo DT de Tigres, aseguran en Nuevo León

De acuerdo con diversos reportes, el estratega volverá a México, pero par tomar las riendas del conjunto felino, equipo que actualmente es dirigido por Chimal Ruíz.

Gerardo Martino  llegará a dirigir a Tigres, aseguran diversos reportes en Nuevo León

Gerardo Martino llegará a dirigir a Tigres, aseguran diversos reportes en Nuevo León

Gerardo Martino podría volver a México, pero ahora para dirigir a los Tigres, los cuales destituyeron del banquillo a Diego Cocca tras su elección por tomar las riendas de la Selección Mexicana tras su mal paso en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cabe descartar que el camino de Martino en el combinado azteca, no fue el mejor, pues termino haciendo un verdadero desastre en la Copa del Mundo de dónde México no figuró y tampoco cumplió con los objetivos deseados.

Tras quedar eliminado del Mundial, Gerardo Martino quedó fuera del tricolor y cuando volvió a México no fue bien recibido por los mexicanos, incluso tuvo muchas reclamaciones a su llegada.

Ahora todo puede cambiar para el D.T, pues en Nuevo León aseguran que el ‘Tata’ es opción para dirigir a los de la Sultana del Norte, los cuales son actualmente dirigidos por el ‘Chima’ Ruíz.

La pregunta es: ¿Será bien recibido por la afición felina? y es aún no se olvida el pasó de México en Qatar, incluso podríamos decir que ese fue uno de los peores Mundiales de la Selección.

TE RECOMENDAMOS: Nasser Al-Khelaifi, está en el ojo del huracán por presunto secuestro y tortura

Además, en Tigres está Diego Laínez uno de los jugadores que anhelaba ir al Mundial, pero Martino no lo quizo convocar y optó por otras opciones para competir en Qatar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad