;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:15

Alejandro Zendejas y Chicharito jugarán en la Selección Mexicana de Diego Cocca

El timonel del combinado azteca anunció su lista de 34 convocados para disputar los compromisos de la Nations League de la Concacaf en donde enfrentarán a Surinam y Jamaica.

Javier Hernández y Alejandro Zendejas  en la mente de Cocca para tenerlos en el Tricolor

Javier Hernández y Alejandro Zendejas en la mente de Cocca para tenerlos en el Tricolor

Diego Cocca ya dio su primera lista de 34 convocados para disputar los juegos de Surinam y Jamaica en la Nations League de la Concacaf en donde el nuevo timonel del cuadro azteca despejo las dudas de tener a Zendejas y a Chicharito Hernández en el Tricolor.

El estratega argentino, aseguro que habló con Alejandro Zendejas para sumarlo dentro de su proyecto con la selección mexicana, sin embargo, por ahora no es posible tenerlo, pues primero deberá elegir entre México y Estados Unidos.

“Hable dos veces con Zendejas; la primera es para informarle que mi intención es sumarlo y que esté con nosotros. Y la segunda es para decirle que no es elegible porque tiene que firmar un papel primero y le damos tiempo para que tome su decisión”, menciono Cocca.

Así mismo también habló sobre el regresó de Javier Hernández a la selección, el cual es el máximo anotador del combinado azteca, quien fue borrado por Gerardo Martino durante su era, dejándolo fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Javier Hernández volverá con la Selección Mexicana al mando de Cocca / Ira L. Black - Corbis

“Se habló con muchos jugadores, sigue siendo el mensaje del primer día, decidiremos quién está en su primer momento, para aportarle a la Selección. He hablado con muchos jugadores, incluido el Chicharito. Todos los jugadores mexicanos son posibles y decidiremos el momento. No sé qué pasará mañana, hoy decidimos 34 y el compromiso de esta selección es ver a todos los que pueden representar a México los tengamos presentes”, aseguro Diego Cocca.

Por el lado de Alejandro Zendejas, el jugador de las Águilas regreso a entrenar junto a sus compañeros en Coapa tras estar varios días fuera de las canchas por lesión.

TE RECOMENDAMOS: Lista de Diego Cocca con México para Nations League

Javier Hernández, también se encuentra lesionado, pues fue el mismo Chicharito quien dio a conocer que estará fuera de dos a cinco semanas, por lo que estará ausente con La Galaxy.

México visitará a Suriman el jueves 23 de marzo en el Flora Stadium de Paramaribo y tres días después se medirán ante Jamaica y con esto se completará la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad