;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:00

Lista de Diego Cocca con México para Nations League

El nuevo entrenador de la Selección Mexicana dio a conocer su primera convocatoria para encarar los juegos ante Jamaica y Surinam en la Nations League. Hay caras nuevas y algunos referentes que ya no fueron contemplados para este nuevo proceso.

Lista de Diego Cocca para la Selección Mexicana en Nations League

Lista de Diego Cocca para la Selección Mexicana en Nations League

Diego Cocca, el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana dio a conocer su primera lista de convocados para los duelos ante Jamaica y Surinam en donde el proceso del estratega argentino comenzará a partir de este momento.

Junto a Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, Diego Cocca puso en su lista a 34 jugadores para comenzar su camino con el combinado azteca, el cual busca levantar al Tricolor tras su mal paso en la Copa del Mundo de Qatar bajo las ordenes de Gerardo Martino.

Dicha lista es muy grande pue son 34 jugadores los que fueron llamados a la selección mexicana para representar al combinado azteca.

TE RECOMENDAMOS: Messi amenazado en Argentina; balean negocio de Antonella y le dejan mensaje

¿QUIÉNES FUERON LOS CONVOCADOS POR DIEGO COCCA?

PORTEROS

  • Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Antonio Rodríguez

DEFENSAS

  • Néstor Araujo, Israel Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gilberto Sepulveda, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Julián Araujo, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.

MEDIOS

  • Luis Romo, Alfonso González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Carlos Rodriguez, Uriel Antuna, Marcel Ruíz, Erick Sanchez, Luis Chávez, Diego Laínez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

DELANTEROS

  • Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martin, Raúl Jimenez, Roberto de la Rosa y Santiago Giménez.

LOS AUSENTES DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Las sorpresas no solo fueron por los que sí fueron llamados, sino que también hay grandes ausentes, uno de ellos, uno de los máximos referentes de México en los últimos 10 años. Héctor Herrera no fue considerado y con ello se ha dado paso a una nueva era en la media cancha del cuadro Tricolor. Además, Andrés Guardado ya se retiró, por lo que las puertas están abiertas para jugadores como el Nene Beltrán o Marcel Ruíz.

Sin embargo, los que más sorprendieron que no están en la lista son Víctor Guzmán y Javier López, los volantes de Chivas y Pachuca que la están rompiendo en la Liga MX y a pesar de lo, Diego Cocca no los tuvo en cuenta para esta primara convocatoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad