;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:20

Messi amenazado en Argentina; balean negocio de Antonella y le dejan mensaje

Tensión y preocupación en Rosario, luego de que este jueves, el negocio de la familia de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado. La policía ya investiga y le dejan mensaje amenazador al astro argentino.

Lionel Messi amenazado en Argentina

Lionel Messi amenazado en Argentina

Aunque parezca difícil de creer, en Argentina no todos aman a Lionel Messi, y es que a pesar de que el astro del PSG es ídolo de masas, este jueves ha sido amenazado junto a su familia, luego de que el negocio de su esposa, Antonella Rocuzzo, fuera baleado por, presuntamente dos delincuentes, además de tirar fuerte contra el regente de la ciudad de Rosario.

El local se trata de un supermercado que le pertenece a la familia de Antonella desde hace ya varios años y que esta mañana amaneció con al menos 14 impactos de bala, además de un mensaje escrito para el futbolista en un pedazo de cartón, el cual ha levantado las alarmas de las autoridades locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Estadio Azteca no cerrará sus puertas de cara al Mundial 2026

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?

Los primeros reportes indican que dos personas a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar la madrigada de este jueves y detonaron un arma de fuego contra la fachada del negocio. Aunque esa es la versión de las autoridades, diversos medios de comunicación asegura que se trata de un grupo mafioso que ha estado aumentando la ola de violencia en las últimas semanas en la provincia rosarina.

En cuanto al mensaje que decía “Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”, el gobierno local indica que ya se analizan todas las posibles aristas en el caso y prometió total seguridad a la familia de Leo y Antonella ante esta situación.

El gobierno de Rosario aseguró que hay varios testigos que ya están declarando y se analizan diversos videos de vigilancia en los alrededores del Supermercado.

Otra de las versiones apunta a las Barras Bravas, un tema más allá del futbol y que desde hace muchos años es visto como un cáncer en la población pampera. De acuerdo a foros de internet, una vez más, las aficiones de Rosario Central, Newell´s y otros clubes, han recuperado el poder en cuanto a crimen organizado, con extorsiones y otros negocios ilícitos en la ciudad, además, claro, del manejo de armas y drogas.

Desde el pasado mes de noviembre, Rosario ha aumentado sus casos de violencia, riñas, asaltos y homicidios. Tan solo en lo que van del 2023 se han registrado 300 personas muertas, entre asesinatos y ataques entre bandas criminales.

Hasta ahora, ni Messi ni Antonella o familiares cercanos se han pronunciado al respecto del caso.

EL PRESIDENTE PROMETE SOLUCIONES

Este jueves por la mañana, Alberto Fernández, presidente de Argentina, habló sobre las amenazas al futbolista del PSG y no escondió su preocupación por el tema, aunque fue más allá y ve por el bien de toda una entidad y no solo por el caso de Lionel.

“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente, hablé enseguida con el jefe de Gabinete y le dije ‘pongámonos en marcha ya para ver qué más hay que hacer’, porque estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio. Y hay que hacer algo por los rosarinos.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad