;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:53

Barcelona tumba al Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey

Agónico final en el majestuoso estadio Santiago Bernabéu en donde los Merengues pelearon con todo, pero al final los de Xavi Hernández pegaron primero.

Real Madrid cae ante Barcelona en casa en la semifinal de ida de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Barcelona en casa en la semifinal de ida de la Copa del Rey / JAVIER SORIANO

El Barcelona logró quedarse con el triunfo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid por 1 tanto a 0 en el Santiago Bernabéu.

En los primeros minutos, el equipo merengue salió decidido a marcar el primero y generaron oportunidades de peligro en el arco blaugrana, sin embargo no encontraban la contundencia.

Por su parte, los comandados por Xavi Hernández lograron abrir el marcador en la primera oportunidad que encontraron tras un autogol de Eder Militao y así se pusieron arriba en el marcador.

Los locales seguían buscando su primer gol del encuentro y tras algunas fallas importantes, el primer tiempo terminó por 1 a 0 para el Barca.

En los segundos 45 minutos, la historia fue similar, ya que el Barcelona se defendió de buena forma, mientras que el Madrid buscaba empatar el compromiso sin éxito.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas y Chicharito jugarán en la Selección Mexicana de Diego Cocca

Fueron más de 10 tiros para el Madrid en el compromiso, aunque no pudieron empatar y así el Barcelona se fue con el 1 a 0 de ventaja y el partido de vuelta será el próximo 5 de abril en el Camp Nou.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad