;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:37

Diego Cocca contará con un microciclo de 15 jugadores para el próximo domingo

El estratega argentino ya dio a conocer su primera lista de 34 convocados para disputar los juegos en la Nations League ante Surinam y Jamaica.

Diego Cocca esta listo para dirigir a la Selección Mexicana

Diego Cocca esta listo para dirigir a la Selección Mexicana / Carlos Santiago/ Eyepix Group

La selección mexicana inicia un nuevo proceso al mando de Diego Cocca, quien tendrá la oportunidad de trabajar con algunos seleccionados durante un día antes del inicio de la fecha FIFA.

Será la tarde de este domingo 5 de marzo y hasta la tarde del 6 de marzo que podrá contar con los seleccionados que militan en la Liga MX, con la excepción de los equipos que juegan en la Concachampions a mitad de esta semana entrante.

Es decir, no podrán asistir los futbolistas de Pachuca, como Roberto de la Rosa, Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez ni con los de Tigres como Diego Laínez, Sebastián Cordova y Jesus Angulo, mientras que Atlas y León no cuentan con convocados.

Cabe mencionar que la intención de este miniciclo reducido es que el entrenador del tricolor pueda conocer personalmente a algunos seleccionados.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas y Chicharito jugarán en la Selección Mexicana de Diego Cocca

Es así como Diego Cocca comenzará a tener contacto con sus nuevos pupilos en su etapa como seleccionador del tricolor, aunque con algunos impedimentos por compromisos continentales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad