;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:58

Erik Lira en el radar del Udinese y Fiorentina de la Serie A

El jugador de Cruz Azul ex de los Pumas podría ir a jugar a Europa, pues dos equipos de Italia están interesados en hacerse de sus servicios.

Erik Lira a la Serie A de Italia

Erik Lira a la Serie A de Italia

Erik Lira ha sido un futbolista destacado en Cruz Azul, anteriormente estuvo en Pumas en donde tuvo varias oportunidades al mando de Andrés Lillini, quien lo debutó con los Universitarios en el Apertura 2020.

Posteriormente Lira llegó a Cruz Azul para el torneo Clausura 2022 y desde su incorporación a los celestes, ha sido titular.

Sus buenas actuaciones con La Máquina han llamado la atención en el futbol europeo, específicamente en la Serie A.

De acuerdo con información del periodista turco Ekrem Konur, el Udinese como la Fiorentina preparan una primera oferta para hacerse de los servicios del jugador de 22 años y que no fue tomando en cuenta por Diego Cocca, en la lista de la Selección Mexicana.

En el proceso anterior de Gerardo Martino, fue contemplado por el argentino, el futbolista ya participó en tres encuentros con los nacionales.

De momento, hay tres elementos en el futbol italiano: Guillermo Ochoa con la Salernitana, Hirving Lozano con el Napoli y Johan Vásquez el Cremonese.

TE RECOMENDAMOS: Diogo de Oliveira: “Tenemos un plantel corto, pero una plantilla con mucha garra”

El último jugador que partió al viejo continente de Cruz Azul, fue Santiago Giménez, quien se ha convertido en un referente del Feyenoord de los Países Bajos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad