;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:41

América fue bailado por Pachuca

Las Águilas fueron bailadas por los Tuzos en la cancha del estadio Azteca; Óscar Jiménez fue abucheado por la afición azulcrema tras sus acciones durante el partido.

Cae América en la cancha del estadio Azteca

Cae América en la cancha del estadio Azteca / Jam Media

Pachuca derrotó con autoridad al América en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

El duelo tuvo mucha intensidad desde el comienzo y, apenas al minuto 4, Javier “Chofis” López adelantó a los Tuzos con un remate de pierna derecha.

Poco después, al minuto 10, Jesús Hernández marcó el 0-2, con error del arquero Óscar Jiménez incluido. Luego, al 29, el seleccionado Roberto de la Rosa hizo el tercero de la noche, tras una gran acción colectiva. De esta forma llegó el medio tiempo con ventaja para el actual campeón.

Ya en la segunda mitad, los visitantes se mantuvieron sólidos a nivel defensivo y las águilas no pudieron recortar distancias.

TE RECOMENDAMOS: Luis García no está de acuerdo con que Guillermo Ochoa siga en la portería de la Selección Mexicana

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Almada ya suman 19 puntos en el torneo y le quitaron la racha de más de un año invicto como local al equipo de Fernando Ortíz.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad