;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:48

Pumas cae ante Puebla en C.U

Rafa Puente JR tiene las horas contadas, pues la afición universitaria exige la salida del estratega, quien nuevamente perdió está tarde en casa ante una franja que fue superior durante todo el partido. Los del pedregal deberán tomar cartas en el asunto para levantar en este Clausura 2023.

Pumas volvió a perder en C.U

Pumas volvió a perder en C.U / CLAUDIO CRUZ

Puebla se impuso 4 goles por 2 ante pumas en su casa, Ciudad Universitaria. Los del pedregal abrieron el encuentro con 11 minutos en el reloj tras una asistencia de Freire, del prete puso el primer tanto del partido, sin embargo, se vendrían abajo con la expulsión de Daniel Ramírez al minuto 20, con esta diferencia de un hombre, los poblanos aprovecharon la ventaja.

Once minutos más tarde Omar Fernández puso la igualdad para los de la franja, no bastaron más de dos minutos más para que llegara el segundo gol de puebla de los pies de ángel Robles.

Para el segundo tiempo y tras varios cambios por parte de ambos equipos, las cosas se comenzaban a emparejar y al minuto 69 Eduardo Salvio puso el marcador 2 por 2.

TE RECOMENDAMOS: Luis García no está de acuerdo con que Guillermo Ochoa siga en la portería de la Selección Mexicana

Pero la igualdad no duraría tanto pues al 85 ángel Robles pondría el doblete y 5 minutos más el mismo jugador de la franja marcaría el triplete que cambiaría toda la situación y cerraría el marcador en un partido de altas emociones. Así fue como Puebla de impuso 4 por 2 ante Pumas desde Ciudad Universitaria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad