• 30 ABR 2024, Actualizado 07:45

EN VIVO

Sergio Pérez logró su primer podio en el Gran Premio de Bahrain

Tras culminar en segundo lugar, el piloto mexicano consiguió su primer podio

Sergio Pérez quedó segundo en Suzuka / Mark Thompson

Se llevó a cabo el primer gran premio de la temporada en la Fórmula 1 y hay excelentes noticias para el mexicano Sergio Pérez.


Y es que Checo Pérez realizó una gran carrera para quedarse con el segundo lugar en el Gran Premio de Bahrain, para así tener su primer podio en la temporada del deporte motor.

El mexicano tuvo una carrera de remontada, ya que había perdido la segunda posición ante Charles Leclerc, pero logró remar contra corriente para llegar al podio.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América fue bailado por Pachuca



Cuando Pérez recuperó el segundo lugar en la carrera, no volvió a sufrir en este tema, superando por mucho a los más cercanos perseguidores.


Quien se quedó con el primer lugar en la carrera sin mayores sorpresas, fue el compañero de Sergio Pérez, Max Verstappen a bordo de su Red Bull que le ha dado muchos éxitos.

Quien se quedó con el primer lugar en la carrera sin mayores sorpresas, fue el compañero de Sergio Pérez, Max Verstappen a bordo de su Red Bull que le ha dado muchos éxitos.Quien se quedó con el primer lugar en la carrera sin mayores sorpresas, fue el compañero de Sergio Pérez, Max Verstappen a bordo de su Red Bull que le ha dado muchos éxitos.


De esta forma, Verstappen y Checo arrancan la temporada en la Fórmula 1 de forma espectacular haciendo el 1-2, sumando puntos a sus cuentas personales y también en el campeonato de constructores.

De esta forma, Verstappen y Checo arrancan la temporada en la Fórmula 1 de forma espectacular haciendo el 1-2, sumando puntos a sus cuentas personales y también en el campeonato de constructores.De esta forma, Verstappen y Checo arrancan la temporada en la Fórmula 1 de forma espectacular haciendo el 1-2, sumando puntos a sus cuentas personales y también en el campeonato de constructores.


El podio lo cerró Fernando Alonso como la gran sorpresa en Bahrain, dejando atrás a Carlos Sainz y a Lewis Hamilton para tener un apasionante inicio de temporada en la máxima categoría del deporte motor.

El podio lo cerró Fernando Alonso como la gran sorpresa en Bahrain, dejando atrás a Carlos Sainz y a Lewis Hamilton para tener un apasionante inicio de temporada en la máxima categoría del deporte motor.

El podio lo cerró Fernando Alonso como la gran sorpresa en Bahrain, dejando atrás a Carlos Sainz y a Lewis Hamilton para tener un apasionante inicio de temporada en la máxima categoría del deporte motor.El podio lo cerró Fernando Alonso como la gran sorpresa en Bahrain, dejando atrás a Carlos Sainz y a Lewis Hamilton para tener un apasionante inicio de temporada en la máxima categoría del deporte motor.