;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:26

Fernando Gorriarán se quiebra al recordar la reciente perdida de su padre y a su perrita

El mediocampista de Tigres fue autor del único gol que anotaron frente a Necaxa, pero al termino del encuentro no pudo evitar derramar lagrimas al recordar a sus seres queridos

Fernando Gorriaran

Fernando Gorriaran / Leopoldo Smith

Fernando Gorriarán se pone la capa de héroe cuando su equipo lo necesita y el viernes pasado cuando Tigres se enfrentó a Necaxa no fue la excepción, pues el charrúa se hizo presente en el marcador para llevarse la victoria con su única anotación. Sin embargo, no todo pinta color de rosa para el jugador del cuadro felino, ya que recientemente pasó por días muy complicados.

Desafortunadamente Gorriarán sufrió la perdida de su padre, quien ya no pudo seguir viendo sus logros como futbolista, por lo que al terminar dicho encuentro el mediocampista le dedicó algunas palabras a su padre y a su mascota recién fallecida y también agradeció el cariño que le ha otorgado la afición de la Sultana del Norte.

“Venimos pasando con mi familia por dos semanas complicadas, perdí a mi papá y luego a la semana a mi perrita. Entonces fueron semanas muy difíciles que la verdad quiero agradecer a la gente de Tigres, a todos mis compañeros, a toda la afición, a toda la gente de México también que estuvo conmigo, con mi familia. Esto se lo quiero dedicar a mi papá, a mi perra, a mi familia y a toda la gente que estuvo con nosotros”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América fue bailado por Pachuca

Cabe mencionar que en lo que va de le presente campaña, Fernando Gorriarán ha tenido un buen desempeño, pues de los diez partidos oficiales que lleva con la casa de los Tigres, el exjugador de Santos Laguna ya suma dos anotaciones, uno frente a Pachuca y su reciente actuación fue ante los Rayos del Necaxa.

Para la próxima jornada, el cuadro universitario recibirá al América y ante la ausencia de André Pierre Gignac, quien sufrió una lesión, el charrúa podría seguir siendo la salvación de los felinos en lo que se reincorpora el francés.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad