;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:29

Óscar Jiménez no solo terminó mal y de malas, además tuvo un pésimo gesto con Emilio Lara

El arquero azulcrema no tuvo una gran noche en el Estadio Azteca y tras goleado 0-3 por Pachuca, Jiménez se mostró molesto con su compañero de vestidor

óscar Jiménez fue víctima de la delincuencia en la CDMX

óscar Jiménez fue víctima de la delincuencia en la CDMX

Tras la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana, la oportunidad que tanto buscaba Óscar Jiménez por apoderarse de la titularidad le llegó; sin embargo, ante los malos resultados que ha obtenido el guardameta con corta experiencia en partidos oficiales, su compañero Emilio Lara tuvo un gesto de compañerismo y recurrió a brindarle su apoyo, el cual el guardameta se encargó de rechazar.

Y es que las Águilas se mantenían invictas jugando en casa, pero los Tuzos del Pachuca se encargaron de arruinarle la racha a los de Coapa y los de la Bella Airosa incrementaron su superioridad. Más allá del resultado, aún no se sabe con exactitud qué fue lo que le molestó a Óscar Jiménez para que haya tenido este desaire con el canterano Emilio Lara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Gorriarán se quiebra al recordar la reciente perdida de su padre y a su perrita

Y es que de simplemente molestia por su resultado, este sería el inicio del arquero, quien apenas suma su primer torneo como titular bajo el mando del Tano Ortiz. Sin embargo, en lo que lleva como suplente, Jiménez sabe que los abucheos siempre se hacen presente por parte de la afición como muestra de los malos resultados, lo cual le ocurrió al portero el sábado pasado al concluir el duelo frente a los Tuzos.

Cabe mencionar que la afición por parte de los aficionados no solo se derivó de la goleada que le propinó el Pachuca, ya que el cancerbero venía arrastrando un par de errores que no fueron del agrado de los seguidores de las Águilas, pues para un equipo como el conjunto de Coapa era de suma importancia seguir incrementando su cuenta de invicto.

Además, no solo el portero tiene molesta a la afición, ya que Miguel Layún también ha recibido criticas por parte de la afición e incluso el sábado pasado también era abucheado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, pues cada que tocaba el esférico también se escuchaban abucheos desde las tribunas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad