;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:56

Karim Benzema con un futuro incierto en el Real Madrid

El delantero francés recibió una oferta de parte de un equipo de Arabia Saudi, lo cual lo tiene con un pie fuera del Real Madrid

Karim Benzema  se convierte en el tercer goleador en la historia de la Uefa Champions League

Karim Benzema se convierte en el tercer goleador en la historia de la Uefa Champions League / Jonathan Moscrop

Los comandados por Carlo Ancelotti no han logrado acercarse a la primera posición de la tabla del certamen local. Y es que uno de sus delanteros estelares como lo es Karim Benzema se encuentra muy lejos del nivel que ha mostrado en otras temporadas, por lo que el Real Madrid ha sufrido tras la ausencia de gol. Esto solo podría ser el inicio de una sequía de goles, ya que el atacante ha recibido una oferta por parte de un equipo de Arabia Saudi.

El atacante francés tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del presente año, por lo que el futuro de Benzema con el conjunto merengue pende de un hilo, pues todo parece indicar que la oferta que recibió es irrechazable, así que de aprovecharla, Ancelotti se estaría quedando sin su hombre gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y las lesiones que le han destrozado su carrera

Cabe mencionar que desde que Cristiano Ronaldo dejó el Santiago Bernabéu, Karim Benzema fue el encargado de cargar con la responsabilidad de los goles; sin embargo, la delantera merengue no ha logrado destacar en lo que va de la campaña, pero aunque aún no hay nada definido, la directiva del Real Madrid confía en que su atacante estelar seguirá en el futbol europeo mínimo una temporada más.

Y es que ante la jugosa oferta que recibió Karim Benzema, Florentino Pérez está consciente de que probablemente no pueda igualar o superar la cantidad que le ofrecen al atacante, por lo que el Real Madrid comenzaría a rastrear a los jugadores que les llenen el ojo y los puedan fichar en el próximo mercado de verano.

Entre sus opciones se encuentran el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, quien podría dejar el futbol italiano en el próximo mercado de fichajes, tras el mal paso que ha tenido el conjunto de Turín. Además, Roberto Firmino y Kolo Muani, delanteros del Liverpool y el Eintracht Frankfurt, respectivamente, también serían considerados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad