;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:53

Pumas: 3 exjugadores, campeones e históricos, posibles sustitutos de Rafael Puente

A pesar de que ante los micrófonos, la directiva de Pumas le ha dado total respaldo a Rafael Puente y su proyecto, lo cierto es que el próximo fin de semana, el DT se juega el puesto ante Cruz Azul y en la UNAM ya hay plan B de bomberazo y un par más de cara al verano.

Rafa Puente Jr se juega el puesto el próximo fin de semana

Rafa Puente Jr se juega el puesto el próximo fin de semana

Los Pumas pasan por un mal momento de la mano de Rafa Puente, quien podría perder su trabajo si es que no consigue la victoria frente a Cruz Azul el próximo sábado.

A pesar de ello, cesar a Puente traería otro problema más grave, como lo es encontrar a un sucesor que tenga identidad universitaria.

El principal candidato es Jaime “Jimmy” Lozano. El apodado “Hecho en CU” consiguió la medalla de bronce en los pasado Juegos Olímpicos y ha tenido oportunidades en primera división, aunque en octubre no pudo llegar a un acuerdo con la directiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agustín Marchesín desea regresar al América y le coquetea ante la crisis de porteros: Tengo claro que voy a volver

Efraín Juárez es otro canterano Puma que podría regresar como entrenador, pues ahora es auxiliar en el Standard de Lieja de Bélgica y ya ha sido contactado con anterioridad por la directiva del Pedregal.

Gonzalo Pineda también es una carta interesante, pues además del pasado auriazul, actualmente dirige al Atlanta United de la MLS, mientras que dentro del club hay otros prospectos como Carlos Humberto González, técnico campeón de la sub20 el torneo pasado y actual auxiliar institucional.

EL CAPI RAMÍREZ PERALES, LISTO PARA TOMAR AL EQUIPO

Además de los nombres antes mencionados, y con los cuales ya habría habido, al menos una llamada, otro que también ya fue notificado que entra en planes, en caso de que Rafa Puente se vaya, es el Capi, Juan de Dios Ramírez Perales que también trabaja en las inferiores universitarias y que entraría en acción con el primer equipo a partir del próximo lunes, en caso de que los felinos caigan ante La Máquina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad