;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:54

Bayern Munich echó al PSG de la Champions League

Lionel Messi y Kylian Mbappe, ni las manos metieron para poder ayudar al Paris Saint Germain con otro ridículo europeo. Bayern les pasó por encima y con esto, el poderoso, millonario y polémico club francés consuma un año más fracasando en su intento por ganar la Champions League.

Messi otra vez fracasó en champions League

Messi otra vez fracasó en champions League

Se definieron dos nuevos invitados a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Primero, el Bayern Múnich no tuvo que sufrir para conseguir su boleto a la siguiente ronda, pues superaron sin complicaciones al París Saint Germain.

Gracias a los goles de Choupo-Moting y Serge Gnabry, los alemanes consiguieron un marcador global de 3 a 0 para amarrar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

De esta forma, el PSG de Kylian Mbappé y Lionel Messi, volvió a fracasar en la Champions League al caerse en una fase temporada, mientras que los de Múnich siguen avanzando en el torneo.

Por otra parte, el Milán no tuvo problemas para superar los octavos de final, luego de que se enfrentaran al Tottenham donde llegaban con la ventaja.

En la ida, los italianos tenían ventaja de 1 tanto a 0 cuando jugaban como locales y para la vuelta fue un empate a 0 tantos ante los Spurs, con lo que consiguieron su pase a la siguiente fase sin mayores complicaciones.

Así es como el Bayern Múnich y el Milán consiguieron su pase a los cuartos de final, sumándose al Chelsea y Benfica como los primeros 4 invitados a la siguiente fase en la UEFA Champions League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad