;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:16

Mikel Arriola arranca gira; Cruz Azul, la tercer visita

Ante el mal paso que tuvo la Selección Mexicana en Qatar 2022, las directivas de la Liga MX inician reuniones para la siguiente Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en mayo

Mikel Arriola estuvo presente en la cancha del estadio Azteca en donde América fue eliminado del torneo

Mikel Arriola estuvo presente en la cancha del estadio Azteca en donde América fue eliminado del torneo / HECTOR VIVAS

Luego del fracaso de la selección mexicana en Qatar 2022, se presentaron una serie de propuestas de cambio encabezadas por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. Sin embargo, estas aún están pendientes de aprobarse en la asamblea de dueños de mayo próximo.

Por esa razón, el mandamás de la competición ha iniciado una gira por todos los equipos de la Liga MX para explicarles la idea que tiene con estos cambios y los objetivos que se pueden lograr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio está en Nuevo León; Tigres, su próximo equipo

En este sentido, ya se ha reunido con los dueños y directivos de equipos como Atlético de San Luis y Rayados, mientras que este viernes se dio cita en las instalaciones de la Noria para tener una junta con Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul.

Es así como Mikel Arriola ha comenzado una gira con todos los dueños de los equipos de la Liga MX para darles a conocer la intención y los objetivos de los cambios que expuso a finales de enero con la finalidad de mejorar el futbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad