;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:28

Roberto Firmino ya no tiene interés por seguir jugando en el Liverpool y podría llegar al Barcelona

El delantero brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio con los Reds; sin embargo, estaría dispuesto a llegar cal conjunto culé

Roberto Firmino

Roberto Firmino / Michael Regan

Roberto Firmino tomó de sorpresa al Liverpool al dar a conocer que luego de más de cinco años portando la casaca de los Reeds ya no tiene interés por extender su vinculo laboral, pues tiene la intención de que a final de temporada emigre a otro equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Liga MX da pena en Concachampions

Por lo tanto, el atacante brasileño solo terminaría esta temporada, ya que de acuerdo con información de Onefootball, Firmino estaría dispuesto a ver la posibilidad de jugar con el Barcelona de Xavi Hernández, lo cualk tomó por sorpresa al entrenador Jürguen Klopp.

“Me sorprendió un poco, sí. Pero lo respeto mucho. Me encantó cómo le recibió el público cuando salió contra el United. Ahora quiero que esta historia tan bonita tenga un final feliz”, dijo Jürguen Klopp en rueda de prensa.

“Ahora está aquí y está completamente comprometido. Eso es lo que necesitamos saber. No hace falta preparar una despedida aún, ya habrá tiempo más adelante en la temporada. Su canción, “Sí, señor”, seguirá aquí durante mucho tiempo”, agregó.

Y es que las ideas que tiene el aún delantero del Liverpool podrían facilitarle las cosas al conjunto catalán debido a la situación económica por la que atraviesa, ya que Firmino estaría llegando como agente libre al Camp Nou.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad