;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:54

Cruz Azul vence a Pumas: Rafa Puente Jr suma su sexta derrota en el torneo

La Máquina logró anotar un sólo gol en el partido con anotación de Alonso Escoboza quien le dio el triunfo a los celeste en la cancha del estadio Azteca

Cruz Azul se impone ante los Pumas

Cruz Azul se impone ante los Pumas / CLAUDIO CRUZ

Se llevó a cabo uno de los duelos más esperados del fin de semana entre Cruz azul y Pumas en la cancha del Estadio Azteca, donde los celestes lograron quedarse con el triunfo en el enfrentamiento.

Si bien no es un partido denominado clásico, es una rivalidad de mucho nivel dentro del fútbol mexicano, por lo que las emociones se vivieron de principio a fin en el compromiso.

Cruz Azul salió motivado con un Coloso repleto de playeras azules, sin embargo no encontraban la contundencia en el primer tiempo y así es como los cartones se fueron por 0 a 0 en el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, la historia fue similar, pues las jugadas de mayor peligro se presentaban en el arco universitario y el peligro era constante.

Después de muchos intentos que se fueron sin éxito, por fin se movieron las redes en el compromiso, pues Alonso Escoboza hizo la primera anotación para La Máquina.

TE RECOMENDAMOS: Emanuel ‘Tito’ Villa: “La actualidad de Cruz Azul y Pumas es difícil”

De esta forma se terminó el compromiso pues ninguno de los dos equipos pudo encontrar la contundencia y de esta manera, los Pumas volvieron a caer en el torneo mexicano, mientras que Cruz Azul de Ricardo Ferretti logró regresar a la senda del triunfo por el marcador de 1 tanto a 0.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad