;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:08

Agustín Marchesín estuvo cerca de volver al América en este Clausura 2023

De acuerdo con diversos reportes, la directiva de Coapa platicó con el actual guardameta del Celta del Vigo, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo para regresarlo al nido.

Agustín Marchesín fue buscado por América para suplir la salida de Guillermo Ochoa

Agustín Marchesín fue buscado por América para suplir la salida de Guillermo Ochoa

Agustín Marchesín, estuvo muy cerca de volver a las Águilas del América, para suplir la baja de Guillermo Ochoa, quien se fue del equipo tras aceptar volver a Europa y vivir una nueva aventura en su carrera profesional.

Algunos reportes aseguran que Óscar Jiménez causo muchas dudas desde la pretemporada incluso se dice que en la Copa por México, no le gusto mucho sus actuaciones a Fernando Ortíz, actual Director Técnico de las Águilas.

Este fin de semana el estratega tuvo que dejar a Jiménez en la banca y debutar a Luis Ángel Malagón, quien tuvo un juego perfecto y es que a pesar de que el choque no fue tan complicado por los Azulcremas, el joven portero se rifó en varías ocaciones.

Retomando el tema de Marchesín, la directiva de Coapa contaba con la participación de Memo Ochoa para este Clausura 2023, sin embargo, todo cambio y por ello tuvieron que buscar nuevas opciones para poder proteger el arco de las Águilas.

Con información de Gibrán Arraigue, reportero de TUDN, la directiva si busco a Marchesín, pero al final de todo no hubo ningún arregló para que el portero del Celta volviera al América y suplirá la salida de Ochoa.

TE RECOMENDAMOS: América colgó el cero por tercera ocasión en el torneo, pero ahora con Luis Ángel Malagón

Por otro lado, Óscar Jiménez deberá volver a ganarse la confianza de su Director Técnico, quien tuvo que mandarlo a la banca tras las críticas de la afición azulcrema por los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad