;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:10

Agustín Marchesín podría volver a México… ¡Con Cruz Azul!

Luego de que America parece que ya encontró un arquero sólido en Luis Ángel Malagón, el futuro de Agustín Marchesin está lejos de Coapa. En las últimas horas, Cruz Azul se ha interesado y podría haber novedades en verano.

Agustín Marchesín a Cruz Azul

Agustín Marchesín a Cruz Azul

¡Bomba en la Liga MX! Y es que no es un secreto que el deseo de Agustín Marchesin es volver al futbol mexicano, con América, para ser específico, sin embargo, en las últimas horas hay un equipo que se ha interesado por el argentino y en verano concretaría una de las grandes contrataciones del próximo mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín vs Pocho Guzmán: Se encienden los ánimos del Clásico Nacional

Se trata de Cruz Azul, que ya no le renovaría su contrato a Jesús Corona, que tiene más de 40 años y en la fila están Andrés Gudiño y Sebastian Jurado, que están lejos de ser guardametas de jerarquía.

De acuerdo a la cadena ESPN, La Máquina no solo quiere, sino que ya hubo un primer acercamiento con Marche, para saber su estatus en el Celta de Vigo y qué tan dispuesto está a venir al cuadro cementero.

Agustín, que ahora está lesionado del tendón del pie derecho, fue del Porto al Celta y aunque aún tiene contrato en el fútbol europeo, lleva ya varias semanas hablando abiertamente de su intención de regresar a la Liga MX.

El problema es que América ya encontró guardameta. Luis Ángel Malagón llegó para echar raíces, la afición lo quiere por mucho tiempo y venir a ser suplente o competir, parece no estar dentro de las prioridades dé Marchesin.

Es ahí que entra La Máquina, que además, como lo adelantamos en W Deportes, ya también se ha adelantado para poder fichar a Rafael Carioca de Tigres y Juan Ignacio Dinenno de Pumas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad