;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:56

Henry Martín vs Pocho Guzmán: Se encienden los ánimos del Clásico Nacional

A través de un podcast, ambos jugadores estuvieron cara a cara para hablar sobre el choque que se disputará este fin de semana en el estadio Akron

Henry Martín vs Pocho Guzmán , previo al Clásico Nacional

Henry Martín vs Pocho Guzmán , previo al Clásico Nacional

Chivas y América disputarán una edición más del Clásico Nacional y para ello, a través de un podcast nuestro querido amigo Pepe del Bosque reunió a Henry Martín y al Pocho Guzmán para hablar sobre dicho duelo.

Ambos tuvieron un gran diálogo en donde recordaron grandes momentos y compartieron sus puntos de vista de cómo ven este jugoso choque.

Tanto Henry como el Pocho reconocieron cuáles son sus puntos fuertes para este dicho enfrentamiento; La Bomba halagó el gran trato del jugador de Chivas quien ya está listo para enfrentar a las Águilas.

“Pocho es un gran crack”, dijo Martín cuando Pepe del Boque le preguntó sobre cómo veía al jugador del Rebaño.

Así mismo Pocho Guzmán dijo que América es una gran rivalidad para Chivas, sin embargo, la plantilla del Rebaño está lista para cualquier situación.

“Henry es un jugador potente, es muy fuerte se genera el solo sus ovaciones de gol y por arriba está muy bien, pero le voy a echar ganas para alcanzarlo en el liderato de goleo”, dijo Guzmán.

Cabe destacar que Chivas actualmente se encuentra en la cuarta posición por encima de América quienes marchan en quinto lugar de la tabla general, sin embargo, este clásico estará que arde.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez y Gignac, a gritos e insultos por derrota ante América VIDEO

Este fin de semana ambos se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional, duelo que divide a toda una nación, pero enciende pasiones y emociones al ver rodar el balón.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad