;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:23

Haaland y Manchester City aplastan al Leipzig en la Champions League

La escuadra de Pep Guardiola vuela con todo a los cuartos de final, tras hacer un extraordinario juego y devorar al conjunto de Marco Rose.

Erling Haaland marco 5 goles con el City en los octavos de final de la Champions League

Erling Haaland marco 5 goles con el City en los octavos de final de la Champions League

Manchester City aniquiló al Leipzig en el Etihad Stadium en el partido de vuelta de los octavos de final y consiguieron un 8 a 1 a su favor en la eliminatoria.

Erling Haaland, tumbo con todo a los rivales, pues desde el arranque del juego los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a dar batalla dominando completamente el partido sobre la escuadra de Marco Rose.

En duelo de ida, el City se complicó las cosas y aunque este choque parecía que seria lo mismo, le dieron la vuelta completamente a todo impresionando a su gente y dandole ánimos para conquistar la Champions League.

El noruego metió goles al minuto 22′, 24, tiempo de compensación, 53 y 57 convirtiéndose en un jugador histórico que a su corta edad le dio la victoria a su equipo y los llevo a la ronda de cuartos de final.

Ilkay y Kevin de Bruyne concretaron los otros goles para sumarle mas goles al marcador y dejando en claro porque el City debe de ir con todo para levantar la orejona de esta nueva edición 2023 de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: México vs Estados Unidos: Lista la hora y el día para una edición más del Clásico de CONCACAF

Por último, Erling Haaland, quien consiguió anotar 5 tantos en este compromiso, igualando la marca de Lionel Messi y Luiz Adriano, quienes también tenían 5 tantos en un mismo juego.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad