;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 02:48

México vs Estados Unidos: Lista la hora y el día para una edición más del Clásico de CONCACAF

Se viene un choque más entre el Tricolor y la selección de las Barras y las Estrellas, un duelazo que despierta muchas emociones; Diego Cocca se alista para dar batalla con el combinado azteca.

México vs Estados Unidos: Clásico de Concacaf

México vs Estados Unidos: Clásico de Concacaf

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que México se enfrentará a su similar de Estados Unidos, en duelo amistoso programado para el miércoles 19 de abril en el State Farm Stadium en Arizona, a las 20:22 tiempo de la Ciudad de México.

Este será el primer clásico de la Concacaf para Diego Cocca, quien tomó el cargo como timonel del combinado nacional desde el pasado 10 de febrero.

La rivalidad de estas dos selecciones ha sido legendaria en el fútbol por lo que este partido será crucial para ambos equipos de cara a los compromisos en el próximo verano.

El juego promete ser un emocionante capítulo en la rivalidad histórica pues se han enfrentado en 75 ocasiones. Donde La Selección Nacional de México ha ganado 37 de estos partidos, empatando en 16 ocasiones y perdido en 22 oportunidades. En cuanto a goles se refiere, el equipo que hoy dirige Diego Cocca tiene en su cuenta 145 goles anotados por 86 recibidos.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas se inclina por Estados Unidos: le dice adiós a México

Cabe señalar que en los últimos enfrentamientos, la selección mexicana no ha podido vencer a los norteamericanos, perdió la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro ediciones 2021, tambien lo hizo en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, cayó 2-0 de visita y en territorio mexicano empató 0-0. Por lo que en este compormiso México buscará sacarse la espinita clavada, ahora bajo el mandato de Diego Cocca.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL CLÁSICO DE CONCACAF?

  • ESTADIO: State Farm
  • DÍA: 19 de Abril
  • HORA: 20:22 hrs


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad