;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:39

Erling Haaland se lució con cinco goles frente al Leipzig en los Octavos de Final de la Champions League

El noruego fue el protagonista durante el encuentro de la justa mundialista ante el cuadro de lo toros rojos al marcar cinco goles, con lo que igualó a Lionel Messi

Erling Haaland anotó cinco goles

Erling Haaland anotó cinco goles / Robbie Jay Barratt - AMA

El Manchester City goleó 7-0 al Leipzig en el partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final, encuentro en el que Erling Haaland fue el encargado de propinarle tremenda goliza al conjunto alemán al anotar cinco goles.

Sin embargo, a su corta edad no solo logró acaparar los reflectores, sino que además logró igual al legendario Lionel Messi con el mismo número de anotaciones y así convertirse en el tercer jugador registrando los mismos goles en la justa europea. El primer jugador en comenzar con este listado fue Luis Adriano con Shakhtar Donetsk y posteriormente el argentino con el Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Zendejas se inclina por Estados Unidos: le dice adiós a México

“Marcó cinco en prácticamente sesenta minutos, no más que eso. Quizás si hubiera jugado 90... Quién sabe... Es un tipo increíble, su potencia, su mentalidad”, expresó el entrenador Pep Guardiola respecto a las actuaciones del noruego.

Y es que el delantero de los Citizens hizo lo propio sin problema alguno. Su primer tanto cayó al minuto 22, tras cobrar la pena máxima, dos minutos más tarde puso el 2-0 con un tiro de cabeza; mientras que al filo del primer tiempo registró su tercer gol. Aunque no participó los 90 minutos, en el minuto 53 y 57 marcó sus últimos dos goles del duelo.

De este modo, los comandados por Pep Guardiola consiguieron su pase a la siguiente fase, por lo que tendrán que esperar a que culminen los Octavos de Final entre el  Napoli contra el Frankfurt y un duelo más entre el Real Madrid y el Liverpool y posteriormente el sorteo para conocer a su siguiente rival.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad