;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:22

México derrotó a Canadá y sigue vivo en el Clásico Mundial de Béisbol

Un triunfo vital el de este miércoles del equipo de Benjamín Gil. Ahora fue sobre Canadá y con ello aseguró su boleto a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol. El sueño de llegar a la Final en Míami no muere y hay ilusión en la afición nacional.

Randy Arozarena volvió a brillar con México

Randy Arozarena volvió a brillar con México

La Selección Mexicana de Beisbol ha conseguido el boleto a la segunda ronda del Clásico Mundial de este año.

Luego de superar a Canadá en el último juego, la novena mexicana se hizo del boleto en el Grupo C del campeonato, con lo que seguimos con la esperanza de conseguir el título.

La pizarra final ante los canadienses terminó por 10 carreras a 3, con lo que los dirigidos por Benjamín Gil amarraron lugar en la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea en México?

El jugador más destacado del duelo fue Randy Arozarena que produjo 5 de las 10 carreras, además de que el triunfo quedó para José Urquidy en la loma.

Recordemos que el camino para México había sido complicado al iniciar con derrota ante Colombia, sin embargo los triunfos consecutivos ante Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, nos dieron el boleto.

De esta manera se consiguió levantar un inicio de torneo complicado y ahora vamos a jugar los cuartos de final en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará en Miami.

Para el duelo de los cuartos de final, el lanzador que sigue en la rotación es Julio Urías, quien es el serpentinero de mayor seguridad para México y que se subiría a la loma de las responsabilidades.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad