;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:54

Rayados el invitado especial al Mundial de Clubes 2025

La escuadra regiomontana participará en el torneo el cual contará con 32 equipos.

Duvan Vergara, Rodrigo Aguirre, Erick Aguirre  of Monterrey during the game Pachuca vs Monterrey, corresponding to Round 11 of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on March 12, 2023.

<br><br>

Duvan Vergara, Rodrigo Aguirre, Erick Aguirre de Monterrey durante el partido Pachuca vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio el Hidalgo, el 12 de Marzo de 2023.

Duvan Vergara, Rodrigo Aguirre, Erick Aguirre of Monterrey during the game Pachuca vs Monterrey, corresponding to Round 11 of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on March 12, 2023. <br><br> Duvan Vergara, Rodrigo Aguirre, Erick Aguirre de Monterrey durante el partido Pachuca vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio el Hidalgo, el 12 de Marzo de 2023. / Ulises Naranjo

Rayados fue invitado para participar en el Mundial de Clubes, el cual contará con 32 equipos para disputar dicho torneo.

Cabe mencionar que el Mundial de Clubes se disputará cada cuatro años y ahora por primera vez tendrán a 32 clubes invitados.

Por parte de la MLS el club que fue invitado para participar fue el Seattle Sounders y los otros dos que irán al torneo saldrán de la edición de la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS:Alejandro Zendejas se inclina por Estados Unidos: le dice adiós a México

Hasta el momento la FIFA no ha dado a conocer la sede para que dispute el Mundial de Clubes en donde los Regios jugaran su sexto certamen en busca de la victoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad