;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 06:11

Los Clásicos ya no son lo mismo; Antonio Carlos Santos y Camilo Romero EN EXCLUSIVA

En Territorio Águila, hablaron dos jugadores históricos de América y Chivas en donde ambos compartieron su punto de vista sobre el duelo de este fin de semana.

Santos vs Romero : dos históricos jugadores de América y Chivas

Santos vs Romero : dos históricos jugadores de América y Chivas

Antonio Carlos Santos, habla para los micrófonos de Territorio Águila en donde el ex jugador de las Águilas dijo que sería un duelo interesante el de este fin de semana, sin embargo, confía en América para llevarse la victoria.

“Veo que los dos equipos están pelando en la tabla general, uno en cuarto y el otro en quinto, pero pienso que el América viene de hacerlo bien con Tigres y pues Chivas llega de perder ante Puebla, entonces con dos derrotas Chivas le será con un poco de crisis”, dijo Santos.

Sobre como llegan los jugadores de ambas escuadras, Antonio Santos dijo que los jugadores quieren hablar más de lo que realmente están demostrando dentro de la cancha.

“El ‘Pocho’ tiene pocos meses en Chivas y ya habla como si tuviera una gran idealidad, pero bueno está demostrando mucha personalidad”, comentó el ex jugador.

Así mismo del otro lado de la línea telefónica, hablo Camilo Romero para encender más los ánimos del Clásico Nacional el cual divide a corazones y enciende las pasiones dentro y fuera de la cancha.

“El futbol ha cambiado porque se ha vuelto mas negocio en donde se necesita de todo eso para poder levantarle el Clásico, por que hoy por hoy ya no es lo mismo a diferencia de nuestros tiempos; ahora la mercadotecnia lo ha tenido que encender”, mencionó Romero.

Acerca de los jugadores históricos que han marcado huella en el Clásico Nacional a los de hoy, ambos futbolistas comentaron que todo a cambiado, pues ya no se siente igual ese intenso choque como antes.

“Pues mira antes si alguno de los dos perdía, pues paga apuestas y en ocasiones ni a la calle se quería salir por haber perdido, pero ahora ya no es así”, aseguro Carlos Santos.

Respecto a la identidad de ambos equipo, Camilo Romero mencionó que a ambos equipos les hace falta tener a muchos jugadores de mucho peso, pues antes realmente se sentían los colores.

TE RECOMENDAMOS: Tras un semestre complicado, Iván Morales reconoció su bajo rendimiento con Cruz Azul

“Mira yo creo que ambos equipos les hace falta tener jugadores de mucho peso, pues en otros tiempos nos sabíamos la alineación de América y Chivas desde hace cinco años y ahora cambian mucho de equipo”, dijo Romero.

Es el Clásico Nacional, duelo que despierta las emociones y escribe una nueva historia en cada edición.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad