;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 06:11

Emilio Lara, en la mira de 4 equipos en España

El defensor del América ya se ha puesto en el radar del futbol europeo y este viernes, su nombre apareció en la órbita de 4 equipos en LaLiga.

Emilio Lara podría emigrar al viejo continente

Emilio Lara podría emigrar al viejo continente

El canterano del América, Emilio Lara está siendo vigilado por distintos clubes europeos y sobre todo en España donde podrían tener una oferta por el lateral derecho de las ‘águilas’; clubes como: Real Valladolid, Girona, Osasuna y Celta de Vigo desean hacerse de los servicios del ‘Pelón’.

Hay que destacar que después de su lesión en las costillas, permaneció en la banca del conjunto de Coapa, tras el buen momento de Miguel Layun, sin embargo, el ‘Tano’ Ortiz le dio la oportunidad de volver al esquema titular ante los Tigres donde disputó los 90 minutos en la victoria del América 2-0.

No obstante, todavía no se ha confirmado nada aún, lo que sí es claro es que Emilio Lara tiene que seguir sumando minutos para poder soñar en emigrar al continente europeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bofo Bautista: “Vestir la playera de Chivas es como vestir la de la Selección”

Esta no es la primera vez que el Pelón suena para emigrar, ya que en 2019, cuando México jugó la Final del Mundial Sub 17, el lateral, en ese momento, también despertó el interés en el viejo continente y hubo posibilidades de irse a probar con algunos clubes, sin embargo nunca se concretó nada.

EL DESPERTAR DE EMILIO LARA

Aunque ya llevaba varios años con posibilidades de jugar en Primera División, Miguel Herrera le abrió la oportunidad de entrenar de a poco con las estrellas del club pero no fue hasta que llegó Santiago Solari que empezó a tener regularidad en algunos partidos y con Fernando Ortíz le llegó la titularidad.

Primero como central y tras la salida de Jorge Sánchez al Ajax, el Tano lo mandó a la lateral y hasta a Selección llegó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad