;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 13:20

Cruz Azul se quedó con el triunfo ante el Atlético de San Luis por 1 tanto a 0.

La Máquina lo ganó con anotación desde los once pasos de Iván Morales, quien rompió con su sequía de goles, pues hace 10 meses que no marcaba con la camiseta celeste.

Cruz Azul derrotó a San Luis en el estadio Azteca

Cruz Azul derrotó a San Luis en el estadio Azteca / Mauricio Salas

En el juego de la jornada 12 del campeonato mexicano, los celestes recibieron a San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo importante para ambos pues necesitaban sumar de 3.

En los primeros minutos, los locales fueron los que buscaban abrir el marcador, mientras que la visita busca defenderse de buena manera y no caer en errores en el compromiso.

Ante la falta de contundencia, el primer tiempo quedó empatado a 0 tantos, pues las redes no se movieron para ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad, la historia fue similar, pues el Azul tuvo las oportunidades de mayor peligro y se perdieron de grandes acciones que les hubieran permitido abrir el marcador.

TE RECOMENDAMOS: Misael Corona, despedido de Cruz Azul tras escándalo

Cuando parecía que el partido se iría con empate, Iván Morales concretó la pena máxima y así los celestes ganaron el partido y se quedaron con los 3 puntos en el Estadio Azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad