;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:58

Henry Martín y Jonathan Rodríguez tumbaron a Chivas en el Clásico Nacional

Las Águilas vencieron al Rebaño Sagrado en la cancha del estadio Akron 4 por 2.

América tumbo a Chivas en el Akron

América tumbo a Chivas en el Akron / Ulises Naranjo

América se fue con todo ante Chivas y a pesar de que el Rebaño Sagrado buscó la remontada, las Águilas se quedaron con la victoria en la cancha del estadio Akron.

Cabecita Rodríguez fue el que comenzó la fiesta en casa del Rebaño y concretó el primer tanto del Clásico Nacional, apagando la euforia de la afición rojiblanca.

Al minuto 38′ del juego, nuevamente Jonathan Rodríguez aparecía para meter el segundo tanto del choque ante miles de seguidores del Rebaño Sagrado.

El juego era intenso y los ánimos se encendían aún más en el Akron y Luis Suárez en el 42′ mandaba a dormir a los de Chivas con el tercer gol.

Con tres goles a favor de los de Coapa nos íbamos a descanso, con un América reluciente y fuerte, pero con una Chivas decaídas.

Se reanudaban las acciones y parecía que Chivas quería recibir más goles, pues Henry Martín marcaba el cuarto gol del encuentro y lo festejó al estilo de Cuauhtémoc Blanco su más grande ídolo del fútbol.

Cuando todo parecía calma y felicidad para los del Tano Ortiz, Emilio Lara se equivocó de portería y marcó en propia puerta, error que no sólo le dolió al él, sino que también a sus compañeros.

Al 72′ Sergio Flores le regresaba el ánimo a Chivas concretando el segundo gol, pero el tiempo corría y el Rebaño Sagrado se estaba quedando sin oxígeno.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul se quedó con el triunfo ante el Atlético de San Luis por 1 tanto a 0

El partido llegó a su fin y América se quedó con la victoria demostrando quién es el mejor de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad